Administrativos

Sin información

Sin información

Sin información

Temario no disponible

20 h.

150.0 €

Resumen:

Formación por puesto de trabajo. Administrativos.

Temario:

A. Definición de los trabajos.

- Labor del secretario del comité de seguridad y salud u otros órganos conjuntos de coordinación.

- Conocimiento documental. Sus procedimientos.

- Control documental (aviso previo, apertura de centro de trabajo, documentación a aportar por los subcontratistas, seguimiento de la vigilancia de la salud, etc.).


B. Técnicas preventivas.

- Conocimientos básicos sobre los medios de protección colectiva y los equipos de protección individual.

- Pantallas de visualización.

- Medidas de emergencia. Conocimientos básicos.

- Primeros auxilios, mantenimiento de botiquín, etc.


C. Medios auxiliares, equipos y herramientas.

- Mobiliario adecuado frente a los riesgos posturales y ergonómicos, etc.


D. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno.

- Observar y conocer los riesgos y las medidas preventivas necesarias.

- Conocimiento del entorno del lugar de trabajo, iluminación, ambiente de trabajo.

- Documentación necesaria y mantenimiento del panel informativo de obra.


E. Derechos y obligaciones.

- Marco normativo general y específico.

- Divulgación y participación.

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?